ciencia de la seducción

El arte de la seducción en las manos correctas

Hay una gran variedad de los hombres en este mundo. Pero, no puedo generalizar acerca de tres de ellos en términos de amor y romance. El primero es casi todos los hombres y la envidia de todas las mujeres del sueño. Él sabe lo que quiere. Él recibe lo que quiere. Y él agradece ella.

Los otros dos se encuentran en dos extremos opuestos. Uno de ellos obtiene la chica que todo hombre sueña con él y no tiene ni idea de cómo tratar a ella. De hecho, él no trata a su derecho a todos y casi todo el mundo le odia por ello.

El último tipo es el chico que merece amor y romance. Él sabe cómo tratar a una mujer. De hecho, lo hace roll-play en su mente durante todo el día. Él es atento y cuidado y las señoras Aviso estas cualidades derecho fuera el bate. Ellos simplemente no están interesados.

Él no es interesante para ellos porque no sabe cómo jugar The Game. En viene Mystery, the World's Greatest Pickup artista como facturado por tales revistas como Elle y sábado por la noche. La estrella de VH-1 del exitoso espectáculo La recolección del artista, Misterio torpe parias enseña cómo abrir, los intereses, más bien estrecha y atractivas damas. Es evidente que The Game es una referencia a la novela escrita por Neil Strauss, también conocido como Estilo en la infame seducción Comunidad.

No hay críticas negativas acerca de la seducción y la Comunidad Misterio de las enseñanzas de la Venusian Arts, pero yo solo no creo que este movimiento se está viendo muy adecuadamente por los que quieren criticar. Mirando a todos los factores implicados, es un movimiento bastante inocente que es a la vez compartir y cuidar. Misterio es compartir con los hombres que más lo necesitan las mujeres Venusian Art anhelan.

La Fuente

Misterio sí mismo es un auto-proclamado tarde bloomer que en su día más joven era bastante torpe con las mujeres. De hecho, todo el mundo ha Misterio tutoría ha tenido dificultades similares con las damas. Misterio de las enseñanzas de la Venusian Arts son bastante fenomenal, porque a pesar de salir de la frustración. Él se acercó diversas mujeres a través de los años hasta que desarrolló un método que funciona. Eso es un enfoque científico.

Misterio es un mago de comercio. Su seductora técnicas de ayudarle a realizar con bastante éxito en el escenario también. Lo único que la gente quiere en este mundo es para ser atractivo. Misterio enseña que simplemente presentar a usted, confían en que usted está feliz y que usted es de esa manera. Usted instantáneamente un mayor atractivo a todo el mundo a su alrededor.

Hay ciertas cosas que usted puede controlar acerca de su apariencia. La buena higiene y aseo personal son importantes. Vestido para matar, al igual que usted quiere resaltar de todos los demás. Estas cosas son muy importantes. Pero, no tan importante como la belleza interior que retratan cuando se muestran otros que usted está cómodo con uno mismo. Ahora, eso es una lección que todos debemos aprender.

Los hombres

Estilo, Matador, y J Dog eran todos hombres de antecedentes negativos. Matador J Dog y son co-estrellas en El Misterio de la recolección del artista en VH-1. De hecho, me atrevería a decir que casi todos los miembros de la Comunidad Seducción había problemas para satisfacer la calidad de las mujeres hasta que comenzó a estudiar el Venusian Arts. Ahí es cuando ponen sus vidas juntos y se convirtió en feliz, más cumplido los hombres.

Hay muchos hombres de la tierra de itinerancia que haría un perfecto socio para algunos impresionante dama. Sin embargo, las oportunidades pasan por ellos porque no saben cómo crear momentos de calidad. Esa es la parte mala. La mayoría de las mujeres simplemente son más atraídos por hombres que son muy interesantes. Pero, ¿qué hace un hombre interesante?

Para los hombres que no saben qué hacer, una de las primeras cosas que les gusta hablar es de lo que hacen para ganarse la vida. "Soy un programador de computadoras," recibe alrededor de cinco segundos de WOW poder y entonces no hay nada allí. "Soy un Rocket Scientist" llega un poco demasiado la atención y entonces es todo. Mientras que usted podría pensar que una dama se busca un hombre responsable que hace una buena vida, subconscientemente está buscando un hombre que puede hacer su sentir mariposas en el hoyo de su estómago.

Un hombre que no merece su voluntad venir a swooping y tienen su atención en unos cinco segundos, entonces ella sale con él porque tenía juego. El chico que merece su atención es la izquierda que están allí con una estúpida mirada en su cara y que la edad antigua pregunta: "¿Qué fue mal en mí?"

La respuesta a esa pregunta es un rotundo, "¡Nada!" Ahí es donde Misterio trae para el equilibrio y da a todos estos hombres socialmente ineptos un poco de palanca. Él les muestra cómo han de juego y conseguir que la mujer de sus sueños. Hasta el momento, sólo los hombres en Harleys o jocks fútbol o el rock tiene la mujer. Misterio está haciendo rock de los directores de laboratorio que nunca tocó un balón de fútbol, una guitarra o una Harley.

La Mujer

De hecho, es un hecho bien conocido que las mujeres aman la seducción. Ellos anhelan el romance y la sensación de que reciben cuando están siendo perseguidos, especialmente cuando es con el hombre adecuado. Pero, a menudo caen mal para el hombre.

Se inscriben para un hombre que es interesante y seductora en un primer momento, sino que deja en medio de la noche o hace incómoda excusas primera hora de la mañana. Obtenga el número de teléfono. Dar un rápido beso en la mejilla. Y para salir de su propio sentir emociones como el que ha sido utilizado. Y ella tiene. Él nunca pide. Por lo tanto, ella come helados en su pijama mientras ve SAPPY antiguo historias de amor.

Es el misterio mismo que se está armando el derecho hombre con esas mismas técnicas seductoras. Sólo en la mañana, hay un cuidado y sensible hombre sigue mintiendo al lado de ella. Él puede incluso convertir la música e ir a por un poco de romance por la mañana. Él podría tener una buena idea por algo que podría hacer ese día.

Si una relación a largo plazo es en la fabricación o en su justo dos personas pasar unos momentos románticos juntos, al menos ella ha sido tratado como una dama y ella es igualmente satisfecho con su decisión. Ella no se ha utilizado. Ella ha disfrutado de un agradable momento con una calidad de hombre que no tiene intenciones de reducir su autoestima. Él no ha hecho más que planteó la barra y le pidió que se reunieran con él en su nivel.

Nadie pierde en el Venusian Arts. Ella está satisfecho. Él se ha cumplido. El mundo es un lugar más agradable. Si decide participar, tratar el arte con respeto y honor entre sí. Si opta por sentarse al margen y ver como este movimiento va hacia adelante, luego de ver con una sonrisa en su corazón. Porque, es bueno para todos los que están involucrados.

0 comentarios: